PCGen

PCGen 5.16.2

Generador de caracteres para D20 RPG

PCGen es un generador de caracteres en Java enfocado a soportar todos los juegos roleplaying (aquellos en que cada participante representa un carácter diferente e inventa los acontecimientos sin texto escrito de antemano). Los más representativos son Dungeons and Dragons (3rd Ed., ® Wizards of the Coast) y Star Wars (® Lucasfilm Ltd.). Ver descripción completa

Muy bueno
8

PCGen es un generador de caracteres en Java enfocado a soportar todos los juegos roleplaying (aquellos en que cada participante representa un carácter diferente e inventa los acontecimientos sin texto escrito de antemano). Los más representativos son Dungeons and Dragons (3rd Ed., ® Wizards of the Coast) y Star Wars (® Lucasfilm Ltd.).

PCGen te proporciona ayuda para crear un nuevo carácter o modificar los ya existentes, además ofrece la posibilidad de crear plantillas de caracteres y así generar varios con la misma raíz (varias plantillas ya vienen incluidas).

Todos los ficheros de datos de PCGen son ASCII, lo cual significa que pueden ser editados por el Bloc de Notas, Excel o por tu editor favorito mientras lo grabes siendo texto llano (sin cifrar).

PCGen es muy personalizable. Se pueden añadir categorías, razas, divinidades, dominios, gestos, habilidades, hechizos y armas.

PCGen

Descargar

PCGen 5.16.2

— Opinión usuarios — sobre PCGen

  • chrisprez

    por chrisprez

    "Muy completo"

    Es francamente completo, lo único malo es que al tirar de Java, pues la verdad que se relentiza un poco. Ha ganado estab... Más.

    analizado el 14 de marzo de 2011